¿?

Presidente Ideal Colombia

El Voto Católico y su importancia, primero ante Dios y en segundo lugar de cara al futuro del país

Profesar la Fe Católica es mucho más que ir de manera mecánica a la Santa Misa, semanalmente, o santiguarnos cuando pasamos frente a una Iglesia.

 

En la actualidad hay una intensa acción de posturas anticatólicas disfrazadas de humanismo, de apoyo a los derechos humanos, de misericordia, pero que en síntesis tienen por objetivo emplear un lenguaje llamativo para cambiar el contenido de tales términos y lo que es peor, para llevar al alejamiento definitivo de Dios.

 

La ofensiva mundial para cambiar la Sagrada Doctrina Católica y la arremetida para llevar lareligión al plano de lo privado, son pisos favorables para caer en las trampas que el mundo pone a los católicos.

LOS PECADOS DEL ELECTOR CATÓLICO

 

¿El apoyo al Clientelismo es un grave pecado?:

 

Vamos a iniciar esta serie hablando del grave pecado de apoyar el clientelismo, cuyas implicaciones son aceptar a corrupción, el engaño y formas idolátricas hacia candidatos o líderes políticos.

 

¿El apoyo al marxismo cultural es un grave pecado?:

 

La respuesta es contundente: Una ideología que como la del Marxismo Cultural tiene como propósito enfrentar las verdades del cristianismo y construir las que han elaborado de manera arbitraria, evidentemente no puede ser apoyada por un cristiano auténtico porque tales planteamientos ofenden a Dios y por tanto el primer mandamiento.