¿?

Presidente Ideal Colombia

Colombia es un país que desde su fundación adoptó la religión católica casi con la totalidad de sus ciudadanos. Hoy, aunque hay fuertes grupos que se han conformado Iglesias que se denominan genéricamente cristianos, hay una confluencia entre éstas y católicos, todos creyentes. Siendo mayoría absoluta (90% de colombianos) quien quiera imponer un régimen contrario a la Fe, están negando la cristiandad de éste país.

El primer deber de un Presidente en Colombia: Aceptar con respeto la religión de su pueblo

¿Cuántos candidatos y pre candidatos a la Presidencia de la República de Colombia tendrán el valor de respetar y acatar la tradición de la casi totalidad de colombianos que acoge el nacimiento de el Niño Jesús porque es Dios hecho Hombre para redimirnos?

 

¿Cuántos de esos pre candidatos y candidatos que dicen respetar la tradición están comprometidos con la defensa de la Familia como ha sido probada por más de 20 siglos?

Durante siglos, los colombianos hemos celebrado con amor la Navidad y en general las fiestas definidas por la Iglesia. Con el siglo pasado, aunque vinieron separaciones por parte de grupos de católicos que optaron por dejar de llamarse cristianos pero asumieron casi todos alguna denominación identificada siempre con Jesucristo y su reconocimiento como Mesías y por tanto como Dios.

 

Hoy, las ideologías propias de la modernidad como el agnosticismo, el ateísmo o el marxismo cultural con todas sus acepciones, han intentado por diversos medios de desmontar la Instituciones reivindicadas por el cristianismo, entre ellas la Familia y han buscado llevar al terreno de lo privado la religión.

 

Incluso han hecho ingentes esfuerzos y en gran parte lo han logrado, empleando los medios de comunicación para cambiar las celebraciones devotas y convertirlas en auténticas fiestas paganas.

 

También, han propugnado por modificar drásticamente las concepciones frente a la vida, imponiendo el aborto, la eutanasia y generando vacíos graves que hacen perder la esperanza de muchas personas.

 

Cada colombiano tiene el derecho y a la vez la obligación de proteger estos valores y exigir que se respete la Fe y los postulados fundamentales.

Hace más de 2000 años vino el Señor Jesús y nos enseñó que su Paz NO ES IGUAL A LA QUE DEFIENDEN en el mundo, y a mostrarnos que la Justicia tiene como elemento primordial el respeto a la Ley y el DESEO REAL Y SINCERO de reparación demostrando en todos los actos el deseo de perdón¡¡ Feliz Navidad !!