¿?

Presidente Ideal Colombia

Lo que nos dicen los Pre-Candidatos:

Un Movimiento por la Familia:

Alejandro Ordoñez presenta sin rodeos su visión de la solución que requiere Colombia:

"!!Nada sin Dios!!, ¡Todo por la Patria!"

 

De ésta manera Alejandro Ordoñez se declara el Candidato de la Familia por cuanto defiende la Familia de siempre y su sumisión a la Ley de Dios.

 

Estos dos factores contrastan con la inmensa mayoría de candidatos para quienes la religión es un asunto privado y la familia tiene que cambiarse aun en contra de lo que ella misma quiere y siente.

 

De otra parte su persistente lucha contra la corrupción que le valió la animadversión de muchos y el reconocimiento de amplios sectores, muestra lo que podría ser su labor si llegara a la presidencia.

 

Algunos de los planteamientos del Dr. Ordoñez:

 

  • "Los ciudadanos no son tontos y la opinión pública no es la opinión publicada en los grandes medios de comunicación, en los voceros del régimen. El plebiscito del 2 de octubre fue una prueba majestuosa de ello."
  • "Cuando la crisis económica llega a donde ha llegado, la falta de austeridad del Gobierno en pauta para los grandes medios de comunicación es un escándalo. Algunos conocedores del tema hablan de 2 billones de pesos cada año"
  • "Cuando la crisis económica llega a donde ha llegado, la falta de austeridad del Gobierno en pauta para los grandes medios de comunicación es un escándalo. Algunos conocedores del tema hablan de 2 billones de pesos cada año. "